Ángel Montoya
Últimas noticias

5 feb 2013

Home » , » Florianópolis, una Ibiza brasileña

Florianópolis, una Ibiza brasileña

Estoy preparando la ruta de Carnaval. La idea es subir desde Porto Alegre, al sur de Brasil, hasta Bonito en Mato Grosso do Sul, atravesando el Paraguay ya que es lo que se me quedó en el tintero el año pasado cuando inocentemente empecé esta locura de la REO en Sudamérica.

Como soy un simpre currela y mis vacaciones son muy finitas, para ir adelantando camino este finde me di la pechá de bajar con Susana hasta Porto Alegre. De camino paré en Florianópolis, la capital de Santa Catarina y a mi juicio la capi más hermosa de este país junto a Río. En Floripa me encontré con la peña del grupo F800GS Brasil en la playa más pija de la isla: Jurerê Internacional.



El pampaneo, Taikô se llama el garito

Como uno no es de carne, terminé babeando con el pampaneo que hay este lugar tan exclusivo: millonarios en yates, pseudo-millonarios que cubren sus carencias naúticas invitando a champán a una cohorte de macizas, azafatas de congresos del brazo de su...representante, niñas bien con cuerpos mejores todavía, en fin, una caterva de egos buscando su propio brillo digna de admirar. Judgad vosotros mismos!

Para pasar desapercibido ni me quité la ropa de cordura en todo el tiempo...con un par, algo deshidratado pero con un par. Tras unas horas de espectáculo me fui a buscar una posada donde dormir en la Lagoa da Conceição, lugar hermosérrimo de sand-boarding, tiendas de campaña y mucho ecologista trasnochado como yo. En fin, que al final dormí como un bendito y conseguí dejar la moto al día siguiente en casa de un amigo, al lado del aeropuerto. Este viernes volveré a recogerla y a empezar la ruta.
Ahh, no os creáis que me estoy escaqueando de la ruta del Dakar. Esta semana os prometo que publico el siguiente post.
Anda, dejadme algún comentario si os mola que sepa que no le estoy hablando a los molinos de viento!
Gracias
Share this article :

1 comentario:

 
Copyright © 2013. Peregrinos al Rally Dakar: Florianópolis, una Ibiza brasileña . All Rights Reserved
Company Info | Contact us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Plantilla creada por www.mundoenmoto.com